logo

slogan eads

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Consideras Importante el Uso de la Falda

importanciafaldas

La energía de la Tierra y la importancia de llevar falda.

Las filosofías orientales tradicionales describen la profunda interacción entre la energía de la Tierra y la del cuerpo físico humano, y la fuerte conexión entre la energía femenina y la atracción natural de la Tierra. Entender que la naturaleza de la mujer, con sus flujos y reflujos, es positiva y poderosa, nos da la oportunidad de sanar y vivir de forma equilibrada y sana.

ESCUCHAR EL MOMENTO

escuchaelmomentoEl año comenzó con muchos acontecimientos locales y no locales. Buscamos a explicar los acontecimientos a los diversos fenómenos que suceden, pero por encima de esto estamos sometidos a una continua circunstancia que todos experimentamos de acuerdo a nuestra percepción individual de la misma.

Los cambios son continuos, a diarios, en cada momento, en ti mismo. Son determinado por diferentes factores, principalmente por la visión que tenemos de la realidad, es aquí en donde empiezan, en la mente de quien ve la realidad.

La respuesta común ante las circunstancias es reactiva cuando no es consonó con lo que la mente espera que suceda, condicionando los eventos que se experimentan con interpretaciones que determinan la realidad en el ahora y en el después.

El propósito de la experiencia es experimentarla con su torbellino de emociones que se mezclan con las interpretaciones que hacemos, dando origen a la calificación que se hace de lo que vivimos.

Vivir las emociones puede enfrentarte con tus inseguridades porque te saca del control que tienes en tu mente, cuando se hace la vida se vuelve interesante, diferente, cambia a cada instante, creas tu realidad.

La naturaleza es sabia, tú eres naturaleza, probablemente, ocurran en tu vida situaciones que tú nunca esperabas antes, estas pueden ser aceptadas con buen agrado o con muy mal agrado.

En este momento tu vida está cambiando, concientiza los deseos del corazón y permite que tu mente los defina. Haz pequeños cambios, escribe lo que vives, busca conectarte con tu cuerpo, asume el compromiso de tu vida planteándote interrogantes.

Cada momento es una oportunidad porque siempre estas respirando. No dejes para después lo que está pasando enfrente de ti, vendrán otras circunstancias pero nunca serán las mismas.

Hazte dueño de tu vida y de tus experiencias no sintiendo miedo a ser feliz, a prosperar, a que amen, al futuro. No olvides, tu eres el hacedor de sueños en tu vida, nada sucede sin que tu lo hayas decidido.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL ACTO DE COMPRENDER

comprenderComprender es un acto, vivir dentro de lo que se comprende, actuar según esa comprensión, sentir satisfacción desde el corazón.

Las contradicciones ocurren cuando la mente intenta comprender desde sus dominios, llegando a conclusiones lógicas sobre cuestiones que no se expresan dentro de sus criterios y consideraciones, haciendo que posteriormente, no reconozca las cosas y limitando la capacidad de entendimiento a través de la intuición.

Estos episodios se harán más conscientes para todos mientras se van soltando lo que se conoce hasta ahora.

Este estado es de perfeccionamiento, que nos lleva hacia la conciencia del amor. Inicialmente da la sensación de aislamiento porque los pensamientos se están derrumbando y te ves separado de lo demás como consecuencia de tu propio abandono hacia ti mismo por temor a que te saquen de tu comodidad.

En tu mente hay estructuras de pensamientos que han sido formadas a lo largo de muchos períodos. al surgir en tu mente pensamientos distintos a estos te hará entrar en una especie de confrontación contigo mismo, porque son tus mismas estructuras. Sin darse cuenta, las personas reflejarán sus conflictos en los demás y pelearán con ellos.

El desarrollo de la autoconciencia es un proceso de experiencia individual que luego se extiende hacia todos.

El hombre como alma viviente se representa dentro de un estado físico donde sólo puede verse a si mismo a través del mundo que le rodea aunque el se vea separado de lo demás.

Imagina un conjunto. Ese conjunto es el mundo que conoces, todo lo que existe en ese mundo son los elementos, y tu eres un elemento de ese conjunto. El poder que tiene cada elemento de ese conjunto es infinito, y ese es el destino, que el elemento vuelva al todo.

Tu vida ha sido buena, todo lo que has experimentado como “malo” ha sido producto de una perspectiva de esa realidad que ha sido sustentada por lo que se ha conocido hasta ahora.

Viniste con un plan establecido y ahora estas desarrollando la conciencia de convertirte en quien realmente eres.

Veras estos eventos como una consecuencia del amor. El amor es muy profundo, lo vincula al todo, definir amor como una relación personal es como creer que el mundo es solamente tú o que la tierra es solamente el universo.

Al relacionarnos desde el corazón vamos a vernos como realmente somos.

Los esquemas que la mente ha fabricado van a desaparecer y los sistemas que los sustentan. Esto se va a ver como un caos, pero es sólo la reorganización. El mundo de apariencia donde hemos vivido va a quedar expuesto a la más grande verdad.

En estos momentos de tanta diversidad de criterios, se hace complicado expresar una opinión sin generar expectativas hacia algún lado, sin embargo es imperioso, cuando se es consciente de la corresponsabilidad que se tiene en el entorno.

Mi posición a veces pareciera ambivalente, pero es neutral, y me seguiré manteniendo en este estado, lo cual me permite ser un observador objetivo de los hechos.

Hago esta observación en este instante que considero histórico, porque así como los hechos individuales modifican nuestro destino individual, los hechos colectivos, modifican nuestro destino colectivo que así mismo modificará nuestro destino individual.

Estamos viviendo un momento de confluencia de muchos aspectos, cósmicos, emocionales, mentales, unidos con las trasformaciones que están dando los sistemas individuales y colectivos.

Esto nos vincula a todos como elementos esenciales de un gran sistema que está más allá de lo que comúnmente conocemos o reconocemos.

Aunque no podamos ver cosas, no significan que no existan.

Aconsejo ver más allá de los hechos, las palabras, los pensamientos inclusive. Conectarse con el corazón y defender las razones que este sustenta. Lo que se cree, no será como se cree, pero se verá después en todas las direcciones y magnificado.

Puede que estés con algo que crees y luego sucederá que no lo es. Esa será tu responsabilidad, y tú absorberás las consecuencias.

Ahora los dejo con lo único que necesitan en esta vida, el amor por ustedes mismo, y como consecuencia de este, el amor por los demás que se origina en ustedes mismos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.