logo

slogan eads

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

 azul6Visión 

Un espacio que brinde condiciones óptimas para el crecimiento integral, en el cual cada experiencia de aprendizaje y cada vivencia propicie, de manera armónica, el desarrollo corporal, emocional, cognitivo y espiritual del ser humano.

Misión 

Diseñar, coordinar y realizar acciones orientadas al turismo ecológico y/o capacitación que personas u organizaciones requieran, adaptándonos a sus intereses y ofreciendo todo nuestro servicio y dedicación para que vivan intensamente su estadía en este hermoso paraje.

azul4

azu3

azul2azul1

¡Momentos soleados, agradable frío, maravillosa neblina...!

azul5


azul7

Salón de Actividades Múltiples

¡La posada-centro para el Desarrollo Integral Bosque Azul te ofrece instalaciones construídas con elementos naturales que interactúan ecológicamente: sala, chimenea, cocina, comedor, habitaciones confortables, baños con agua caliente, laguna para baños al aire libre, caminerías, salón de usos múltiples equipado para conferencias, talleres, seminarios, retiros y otros eventos.

Beneficios que ofrece

La posada-centro para el Desarrollo Integral Bosque Azul se abre a ti para ofrecerte su belleza y los secretos que desees descubrir, brindarte la paz y armonía necesarios para alejarte del estrés citadino y darte la posibilidad de un encuentro auténtico contigo mismo y con el entorno, desde una dimensión afectiva y espiritual donde el tiempo se expande. Ello, aunado al permanente contacto con la naturaleza, convierte a Bosque Azul en el espacio ideal para el aprendizaje, la capacitación y el desarrollo humano, y harán de tu estadía una experiencia trascendente.

Capacidad

Capacidad máxima para 28 personas dispuestas en 3 casas individuales, algunas camas en cuartos individuales y otras en espacios comunes.

Donde estamos

En las mágicas y místicas montañas de San Luís, a 20 minutos del pueblo la Azulita (Estado Mérida), en medio de la energía y encanto del bosque, rodeado de hermosas montañas azules, el centro para el Desarrollo Integral Bosque Azul emerge en un ambiente totalmente natural donde el clima combina diferentes estaciones en un mismo día.

Como llegar a Bosque Azul

-Autobús hasta Santa Elena de Arenales (carretera Panamericana).

-Línea aérea hasta el vigía. Desde ciudad de Mérida (2 horas 30 min).

-Auto propio hasta La Azulita. En cada caso, miembros del personal de Bosque Azul te esperarán en la plaza Bolívar de la Azulita y te conducirán a la finca.

Para reservaciones entra aqui

“Creemos que transmitiendo las formas, colores y emociones que descubrimos en la naturaleza y en los seres humanos, podemos lograr que, cada vez, más personas aprecien y decidan cuidar nuestro planeta. Nuestro ideal es un mundo donde cada ser humano, día a día, aporte lo mejor de sí para cambiar tristeza en alegría, desavenencia en aceptación y con entusiasmo, sabiduría y compasión siga sus sueños rumbo a la felicidad”