logo

slogan eads

Meditación y Oración

Shaktipat - Kundalini

¿Deseas una experiencia de Conexión Profunda con tú Ser?

Si estas comprometido con tu camino espiritual y esta información toca tu corazón, entonces "Bienvenido". 

swami1

La iniciación de Shaktipat es el despertar de la fuerza divina que está descansando de forma potencial dentro de nosotros. Esto se conoce como el descenso de la gracia. Ocurre generalmente por mediación de un guía espiritual iluminado vivo, pero puede ocurrir espontáneamente. Una vez que se activa la energía espiritual, comienza a moverse espontáneamente a través de nuestro cuerpo, espiritualizando cada célula, cada aspecto del ADN, cada chakra, cada nadi (los canales del sistema nervioso sutil), cada órgano y cada tejido, de modo que toda la conciencia viene activada hacia la etapa evolutiva siguiente.

Un iniciado no debe hacer ningún esfuerzo en absoluto, el deber de uno es sólo para rendirse. El tiempo y las características de la manifestación de Shakti es el único trabajo de la fuerza divina (Shakti) en sí. Para practicar este tipo de meditación, significa que uno simplemente debe permitir que el poder divino de la oportunidad realice la meditación por sí misma.

Shaktipat es una palabra en Sánscrito y significa "Toque de Energía". Se refiere a una forma de iniciación espiritual, mediante la cuál, según sus practicantes, la Energía Espiritual o kundalinī es despertada del Chakra Muladara. Uno de los más populares exponentes de esta técnica fue Swami Nityananda y sus sucesores entre ellos Swami Nardanand, quien es uno de los mayores expansores de esta técnica actualmente.