logo

slogan eads

¿Quiénes Somos?


quienessomos

El Centro El Arte del Ser se inauguró el 29 de septiembre del año 2001, que por una linda sincronicidad es también el aniversario del Arcángel San Miguel.

Somos un oasis dentro de la ciudad de Caracas al servicio del Desarrollo Integral enfocados en la Expansión de la Conciencia del Ser Humano a través de actividades orientadas hacia la Paz Interna y la Salud Integral: Cuerpo, Mente y Espíritu, dirigidas por profesionales especializados y calificados en cada una de las diferentes áreas.

Visión

Una organización que promueva seres humanos conectados con su Ser y con Dios. Viviendo en paz, gozo y prosperidad, co-creando de esta manera un mundo despierto a la conciencia de amor, armonía e igualdad social.

Misión

Apoyar el desarrollo humano integral a través de la creación, producción y/o expansión de información del conocimiento del ser, de alimentos medicinales naturales y de experiencias tanto individuales como grupales, usando técnicas y métodos comprobados y eficaces, todo esto dirigido por profesionales especializados con vocación de servicio, que comparten la visión y practican los mismos valores, integrándose en una organización próspera con capacidad para establecer alianzas nacionales e internacionales.

Valores

Valor, Amor, Sabiduría, Autenticidad, Comunicación, Compromiso, Honestidad

Nuestro enfoque primordial es ser un puente de información sobre el Conocimiento del Ser y la Expansión de la Conciencia para lograr un mundo más conectado con la Paz, Amor y Unión, todo esto a través del Auto-Conocimiento del Ser, Meditaciones, Jornadas Especiales, Talleres, Formaciones entre otras actividades.

Te invitamos a descubrir el Arte de Tú Ser