logo

slogan eads

Terapias

Cristaloterapia

cristaloterapia

Los cristales de cuarzo predominan dentro de las prácticas cristaloterapéuticas.

La Cristaloterapia (también llamada gemoterapia) es una terapia con cristales o gemas que influyen en el espíritu, físico, mente y emociones de las personas.

La terapia con cristales son especiales ya que los cristales simbolizan luz, sabiduría y sanación, misma. La cristaloterapia puede ser interesante porque afecta el funcionamiento corporal, el balance mental y la integridad emocional.

Debido a la carencia de una base científica verificable, este tipo de terapia se considera una pseudociencia. No hay una revisión por pares científica que demuestre que la Cristaloterapia tenga algún efecto más allá del efecto placebo. Según sus defensores, las llamadas "piedras curativas" se sitúan en cada uno de los chakras del paciente, creando una red de energía curativa sobre el mismo.

Piedras curativas según los seguidores de la Cristaloterapia:

  • Jaspe rojo
  • Ágata cornalina
  • Citrino
  • Cuarzo rosa
  • Calcedonia
  • Amatista
  • Cristal de roca

Ninguno de estos cristales tiene propiedades curativas conocidas. Las gemas o cristales no pueden transmitir, recibir o amplificar la energía. Físicamente no existe ningún mecanismo que nos explique la curación de un ser humano mediante la colocación de cristales sobre su cuerpo, y mucho menos con la curación a distancia.

La curación consiste en teoría en la eliminación de bloqueos en el "aura" o campo electromagnético del cuerpo. El color de las piedras empleadas depende del color del chakra sobre el cual se sitúan. De la pelvis a la cabeza, el orden de los colores es rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Horarios:

Sábados 9:00am-5:00pm / Previa Cita

 

 

Reflexología

reflexologia1La Reflexología, Reflexoterapia o Terapia Zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, entre otras, (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Osteopatía

osteopatiaLa Osteopatía es un enfoque asistencial a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento dónde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Se basa en la creencia que huesos, músculos, articulaciones y tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud.